miércoles, 3 de febrero de 2010

Some things about me

Primero que nada BIENVENIDOS a lo que sera mi blog, y hablarles un poco sobre mi o mejor dicho sobre lo que me gusta hacer.

Para empezar lo que me gusta en general es leer, ver la tele, escuhar musica, ir al cine, patinar (aunque me caigo mucho), bailar, escribir, entre otras cosas.

Ya que me gusta leer, algunos libros que he leido son: Canasta de cuantos mexicanos, Batallas en el desierto, Harry Potter (los 7 libros), Eragon (3 libros), El principio del placer, Retrato en sepia, El alquimista, etc.

En cuanto a peliculas pues me gusta de todo tipo: terror (rec, la bruja de Blair, el exorcista, etc), comedia( si señor, scary movie, etc) musical (chicago, moulin rouge, etc), animación (toy story, buscando a nemo, anastasia, shrek, y otras mas).

La musica que generalmente escucho es rock y pop, me gusta Nirvana, Blink, Guns and roses, Michael Jackson, The killers, Rammstein, Muse, Garbage, Depeche Mode, Moenia, Belanova, La gusana ciega, Aeroesmith, Ace of base, Mana, U2, Daddy Yankee, Caifanes, Justin Timberlake, Nelly Furtado, Lady Gaga y algunas canciones en japones, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario